Nucleos

  • 1-Núcleos
  • 2- Elixir
  • 3- GGG
  • 4- Baby
  • 5- El gran pez
  • 6- A Cadaqués
  • 7- Descenso
  • 8- Acida
  • 9- De tu don
  • 10- You are my love
  • 11- Libertad
  • 12- Juegos de Azar
  • 13- Espuma de sol
  • 14- Dímelo

Compuesto, arreglado y producido por Sebastián Escofet.
Excepto (5 y 8)letra Manuel Moretti, (12 ) letra de Bodie Datino.
Sebastián Escofet: guitarras acústicas de 6 y 12 cuerdas, guitarras eléctricas, teclados, piano eléctrico, bajo, texturas, programaciones, voces. Martín Carrizo: batería en 2,3,7,8,12,13. Lulo Isod: batería en 5. Marcelo Vaccaro: bajo en 11. Manuel Moretti: voces en 5,8. Hernán Agrasar : coro en 12. Gustavo Cerati: voces en 13. Ignacio Escofet: guitarra en 5. Bodie Datino: consejos estructurales en 2. Isidret Escofet: relato en 1.

Grabado por Sebastián Escofet, Martín Carrizo y Hernán Agrasar. Mezclado por Hernán Agrasar. Asistente Juan “sendit” Segovia. Masterizado por Eduardo Bergallo.
Diseño gráfico: Juanito Jaureguiberry

Asterisco Records [920]

En el transcurso de estos años muchas veces al pensar en un amigo hacía que inmediatamente me pusiera a componer algo para ese ser querido, encerrar, encriptar en una canción muchos sentimientos.

Por mi forma de ser, muchas veces no puedo o no encuentro la manera de decirle como quiero a una persona y recurro a la música, allí puedo poner todo. Disfrazo el amor entre melodías , ritmo y armonía.

Estas canciones fueron compuestas en momentos de alta inspiración, casi todas de un solo tirón, en esos instantes me ponía a grabar todo lo que fuera saliendo, una toma detrás de la otra, creando un demo imperfecto pero imposible de volver a ser repetido a nivel emocional y expresivo.

Elegí un puñado de estos demos/canciones que con un poco más de trabajo quedaban listas, manteniendo el espíritu original y esencia.
La parte esencial de algo es su NUCLEO.

La premisa de trabajo fue respetar todo aquello que fue plasmado en el momento de la composición y solo agregar o reemplazar los elementos que estuvieran “fatalmente mal”. El objetivo era trabajar en un tema no mas de 10 horas, en ese tiempo tenía que tocar , grabar los instrumentos y voces. De manera tal que solo aquellos días que sentía que estaba en la frecuencia de una canción en particular me ponía a grabar, de esta manera siempre estaba en foco musical.

Para la mezcla final ,con Hernán no nos volvimos locos tratando de buscar “perfección”, rescatamos y profundizamos las ideas y expresividad de los demos originales.